Venga tu reino

Cuando una Iglesia empieza a clamar que Venga el Reino de Dios está clamando por UN CAMBIO DE AUTORIDAD en el mundo espiritual.

En este mundo natural en el que vivimos el reino que gobierna es el de las tinieblas y el que lo controla es satanás; a través de la Sangre que Jesus derramó cuando clavaron la corona de espinas en su frente se produjo un intercambio en el mundo espiritual. Solo los que apliquen esa poderosa Sangre de Jesus experimentaran la redención y podrán vivir y traer el Reino de Dios a este mundo natural.



1- VENGA TU REINO A MI VIDA


Efesios 1:17 “Para que el Padre de Nuestro señor Jesucristo nos dé espíritu de sabiduría, y de revelación en el conocimiento de Él.”

Filipenses 3:10: “A fin de conocerle y ser semejante a Él en su muerte.”


  • Como sus siervos nuestra meta constante debe ser desatar el Reino de Dios en nuestros hogares, en nuestras vidas y familia, nuestra meta debe ser que todo esté alineado y tome forma de Él como Nuestro SALVADOR: Él es nuestro salvador primero antes que amigo y Padre, aunque que era hijo vino a ser autor de nuestra eterna salvación,

  • EL REINO DE DIOS NOS LIBRA DE LA SOBERBIA, ORGULLO Y NUESTRO EGO:

No hay forma de mantenerse neutral en el reino de Dios, o estamos con Él o estamos en contra. Hoy es dia de DECISIÓN: la soberbia nos hace pensar que “sabemos todo”, luego se une al orgullo y ese orgullo sigue SOLO UN DESEO: satisfacer el ego. Arrepintámonos de todo corazon y el Reino de Dios vendrá

a todo nuestro ser.


Proverbios 8:13 “Todos los que temen al Señor odiarán la maldad. Por eso (yo) odio el orgullo y la arrogancia, la corrupción y el lenguaje perverso”



  • Clama que venga el Reino de Dios que trae UNIDAD, pedimos unidad en la familia y unidad entre los hermanos. Un reino que está dividido jamás va a prosperar, por eso hoy traemos unidad.

  • Pide perdón si hay algún argumento en contra de un hermano/a que ha traído división y entrégaselo al Señor.

  • Que venga Su Reino a tus finanzas: La escasez en cualquier dimensión es señal de la falta del Reino de Dios.



2- VENGA TU REINO A FRESNO:


  • Hay un conflicto espiritual entre el Condado de Fresno y el Reino de Dios; solo el clamor de los justos traerá el favor de Dios a este condado.


Colosenses 2:9-10, “Porque en Él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad Y todos entran completos en Él,QUE ES LA CABEZA DE TODO PRINCIPADO Y POTESTAD.”

Colosenses 2:14 “ANULANDO el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitando del medio y clavándola en la cruz. Y despojando a los principados de las potestades las exhibió públicamente triunfando sobre ellos en la cruz.”


  • Viene el Reino de Dios a Fresno a través de los GRUPOS DE VIDA.

  • Clamamos por las personas que se están conectando para recibir la palabra; para que ninguno se separe de la Fuente que es Jesus.

  • Que se establezcan y se afirmen estos grupos de Vida y que en este mes de Septiembre podamos ver la multiplicación.

Que venga el Reino de Dios a ICALL; que este mes sea un mes de alcance, que se encienda el fuego en el corazón de los discípulos y de los miembros de la Iglesia para invitar a nuevas personas.
  • Perdona oh Dios nuestro toda indiferencia a la necesidad de la gente; perdona si no hemos compartido, hablado o si no hemos hecho el esfuerzo para poder extender Tu Reino a través de los grupo de vida.

  • HOY CLAMAMOS PARA que venga un nuevo anhelo y deseo de ver el reino de Dios en nuestro barrio, en nuestra ciudad y en la vida de la gente que nos rodea.


3- VENGA EL REINO A ESTADOS UNIDOS


MATEO: 16-18-19 “ Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca[b] edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.”

  • Así como Jesus le dió esta autoridad a Pedro y a los discípulos, de la misma manera nosotros la tenemos.

  • Para poder orar por nuestra Nación de las manos del enemigo, debemos tener un arrepentimiento y ponernos en el lugar del pueblo para redimir los pecados por medio de la SANGRE DE JESÚS.

Hoy en una unidad espiritual venimos a confesar los pecados de este país:
  • Pecados de corrupción en los gobernantes, en las autoridades y aún en la gente común, que siempre están mirando cómo sacar provecho de los otros, como robar, como hacer riquezas para ellos mismos, te pedimos Padre que erradiques este pecado.

  • Lava con la Sangre de Jesus la ira, el enojo y el odio de la gente, Padre también pedimos que todo espíritu inmundo de muerte, abortos, de asesinatos de vidas inocentes, hoy declaramos que Viene el Reino de Dios y Estados Unidos es redimido del poder del enemigo.

  • Hoy pedimos perdón por el libertinaje que hay en la gente y en las personas que están en autoridad, ten misericordia y libra a nuestro país de todo mal.

  • Clamamos por las elecciones de Noviembre, y te pedimos Padre todo el dominio de lo que estará pasando en estos próximos meses.


Tu eres Dios todopoderoso y tienes el control de toda situación.

Gracias Padre por tu misericordia y porque siempre escuchas la oración de tu pueblo cuando hay humildad y un mismo sentir. Amen!


108 vistas