Tiempo de gobierno


Cuando Dios puso al hombre en el huerto del Eden, le dió una tarea muy importante, la de sojuzgar (gobernar) la tierra. Cuando entró el pecado, el enemigo le robó al ser humano esa autoridad.

Pero gracias al sacrificio de Jesus en la cruz, esa autoridad fue restituída.

Jesus conquistó para nosotros, los que fuimos redimidos por Su sangre, el lugar que nos corresponde.


Este mes de Agosto, estaremos reclamando la autoridad espiritual de sojuzgar sobre todo aquello que se quiera levantar en contra de esta tierra; nuestra meta es entrar a los hogares, a las familias y a la vida de cada persona de este condado a travez de los grupos de Vida y que puedan entregar todo su ser y rendir su corazon a Jescristo.


1. Gobernar por medio de la santidad

SALMOS 34:4-7 y 17-18. "Busqué a Jehovó y El me oyó, Y me libró de todos mis temores.

Los que miraron a El fueron alumbrados, y sus rostros no fueron avergonzados.

Este pobre clamó, y le oyó Jehová, Y lo libró de todas las angustias.

El angel de Jehovó acampa alrededor de los que le temen y los defiende."


* Hay poder en el testimonio. Alcanzar por medio de nuestra alabanza, santificación y confianza en Dios, un cambio en nuestra naturaleza.

* En tiempos difíciles reconocer que solo El nos da el poder de tener la victoria.

* ESTE ES TIEMPO DE GOBERNAR sobre nuestro corazón, actitudes y emociones. Reconocer que hay cosas que a Dios NO le agradan y esas cosas son las que frenan sus bendiciones y milagros en nuestras vidas tiene que ser ARRANCADAS DE RAIZ.

* CAMBIO DE VIDA: 1 Corintios 10:23 " Ustedes dicen: «Se me permite hacer cualquier cosa», pero no todo les conviene. Dicen: «Se me permite hacer cualquier cosa», pero no todo trae beneficio."

* Dios nos demanda la santidad, por eso hoy venimos con un corazon humillado. Aplicando la Sangre de la Redención para ser libres.

* ESTE POBRE CLAMO Y JEHOVA LE OYO: Lo libró del temor, de las excusas, de las críticas, angustia, desánimo, falta de fidelidad al proposito divino... El Padre Todopoderoso envió a Su angel a pelear esta batalla en favor de Sus hijos.



2. Gobernar por medio deL plan divino

JUAN 3:16-17 »Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él."


* DIOS TUVO UN PLAN CON SU UNICO HIJO. Ese plan no ha cambiado, ni lo hará.

* Por el Nombre de Jesus nosotros debemos tomar acción en el mundo Espiritual y así alcanzar a otros para Su Reino.

* Por la Fe en el hijo de Dios FRESNO, CLOVIS, KERMAN,SELMA,MADERA, PARLIER, Serán redimidos del poder del enemigo.

Jesus no vino para condenar, sino para salvar. HOY DECLARAMOS SALVACION Y RECONCILIACION

* Hoy oramos y clamamos para que nuestro Dios tome el control de los principados y las huestes celestiales:

"Una palabra final: sean fuertes en el Señor y en su gran poder.11 Pónganse toda la armadura de Dios para poder mantenerse firmes contra todas las estrategias del diablo.12 Pues no luchamos[c] contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales. Efesios 6:10-12


3. Gobernar por medio deL LUGAR QUE NOS HA DADO

SALMOS 33:16-22 "El rey no es librado por la multitud del ejército; el valiente no escapa por su mucha fuerza. Vano es el caballo para la victoria;a pesar de su gran fuerza no podrá librar.

El ojo del SEÑOR está sobre los que le temen, sobre los que esperan en su misericordia, para librar el alma de ellos de la muerte y para darles vida en tiempos de hambre.

Nuestra alma espera en el SEÑOR; él es nuestra ayuda y nuestro escudo. Por eso, nuestro corazón se alegra en él, porque en su santo nombre hemos confiado. Sea tu misericordia, oh SEÑOR, sobre nosotros según lo esperamos de ti."


  • Dios nos ha puesto para ser INFLUENCIA y LUZ en medio de esta oscuridad.

  • Hoy clamamos por las personas que estamos contactando para los Grupos de Vida.

  • Como declara Tu Palabra, esta lucha no es ganada por la fuerza humana, sino por nuestro Dios todo poderoso.

  • Padre, toca cada corazon; que venga un deseo de buscarte y arrepentirse. Un deseo de acercarse a la Palabra.

  • La victoria y el exito no vienen por parte del ejercito o la va


lentia, sino porque hemos depositado nuestra confianza en Dios. En Dios esta nuestra alegria y fortaleza.

Colosenses 3:16 "La palabra de Cristo habite abundantemente en ustedes, enseñándose y amonestándose los unos a los otros en toda sabiduría con salmos, himnos y canciones espirituales, cantando con gracia a Dios en su corazón."

* Nuestro clamor hoy es que venga su REINO, y que alcance el condado y sus alrededores.

  • Hoy declaramos sobre las proximas elecciones que Dios sea el que da la victoria y no nuestros propios intereses.

  • Dios ha dado el poder de gobernar a los que tiene el corazon conforme y de acuerdo a la Palabra de Dios.

Te pedimos todo esto en Tu nombre, según esperamos en ti.

59 vistas