MANOS A LA OBRA


"No importa quién planta o quién riega; lo importante es que Dios hace crecer la semilla. El que planta y el que riega trabajan en conjunto con el mismo propósito. Y cada uno será recompensado por su propio arduo trabajo. Pues ambos somos trabajadores de Dios; y ustedes son el campo de cultivo de Dios, son el edificio de Dios.

Por la gracia que Dios me dio, yo eché los cimientos como un experto en construcción. Ahora otros edifican encima; pero cualquiera que edifique sobre este fundamento tiene que tener mucho cuidado. Pues nadie puede poner un fundamento distinto del que ya tenemos, que es Jesucristo." I Corintios 3:7-11


Durante el mes de Mayo el Señor llevó a ICALL a crecer en nuestra fe. Ahora en este mes de Junio, cada uno de nosotros veremos los resultados de vivir una vida de Fe y poder por Su Espriitu. Es tiempo de poner MANOS A LA OBRA.


1. DIOS HACE CRECER LA SEMILLA:

  • Padre solo Tu eres aquel poderoso para que cada semilla sea plantada en el corazon de la gente. En este mes clamamos para que comience a dar fruto.

  • Declaramos lo que dice Ezequiel 11:19-20 "Les daré integridad de corazón y pondré un espíritu nuevo dentro de ellos. Les quitaré su terco corazón de piedra y les daré un corazón tierno y receptivo, para que obedezcan mis decretos y ordenanzas. Entonces, verdaderamente serán mi pueblo y yo seré su Dios."

  • Hoy clamamos por estas personas...........(3 a 5 personas que usted este invitando); para que un nuevo espíritu venga sobre ellos. Que Dios ponga un deseo de ser integros y reciban un deseo por buscar a Dios.

"Entonces, verdaderamente serán mi pueblo y yo seré su Dios."



2. es tiempo de ver el fruto:

  • Como dice tu palabra: "El que planta y el que riega trabajan en conjunto con el mismo propósito. Y cada uno será recompensado por su propio arduo trabajo.Pues ambos somos trabajadores de Dios"

  • Hoy nos alineamos a Tu proposito Divino que es que el Reino de Dios sea establecido.

  • Usa mi vida para traer la luz en la oscuridad. Santificame, limpiame y purifica mi corazon, mi mente y mi vida.

  • Usa mis labios, para traer palabras de vida y no de muerte. Para dar esperanza y no condenacion, en tu nombre Señor.

  • Usa mis manos, para orar por los que estan pasando por necesidad, para llegar con una bendicion a aquellos que estan sufriendo financieramente, en su salud o en su familia.

  • Usa mis pies, para llevar las buenas nocticias. Que todos los que me conocen sepan que soy un hijo y una hija de Dios.

Que mi vida sea un instrumento en tus manos para la extension de Tu Reino.



3. yo hare mi parte:

  • "Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para los judíos; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino?" Ester 4:14

  • Cada uno de nosotros hemos llegado a esta ciudad con UN PROPOSITO. Dios nos escogio a cada uno con el MISMO PROPOSITO. Ese proposito es ESTABLECER SU REINO EN TODO EL CONDADO DE FRESNO.

  • Señor hoy te pedimos que tu palabra corra por cada ciudad de este condado, por cada familia de mi barrio, por cada amigo/a, compañero de trabajo, de escuela...hoy declaro que ellos son redimidos del poder del enemigo.

  • Reprendo todo espiritu inmundo que esta engañando a estas personas y declaro que son libres en el Nombre de Jesus.

  • Padre hoy clamo por respiro y liberación para esta ciudad, para cada familia. Hoy viene la redención a mi pueblo.

HOY DECLARO: NO CALLARE, NO ME ESCONDERE; SINO QUE LLEVARE TU REINO A TODO LUGAR.


0 vistas