ESTADOS UNIDOS

FECHA: jueves 8 de octubre – sábado 17 de octubre

El objetivo de los siguientes 10 días será quitar todos los argumentos que se levantaron por causa del pecado en la nación de Estados Unidos y acudir a la misericordia de Dios.

Una de las oraciones más poderosas que hay en la palabra la encontramos en el libro del profeta Daniel.

Vamos a pedir que Dios extienda su misericordia a esta nación y que todas las cadenas de opresión sean rotas por el poder del Espíritu de Dios.

ORAR POR 10 DIAS CON LA ORACION DE Daniel 9:4-19




ARGUMENTOS A CANCELAR

1. Toda corrupción en los lugares de gobierno.

2. Red de Abuso sexual de menores – Pedofilia. Ejecutado por políticos, artistas de Hollywood, y personas de autoridad. Pedimos perdón por cualquier tipo de abuso en contra de los niños de nuestra nación.


3. Que sea desenmascarado todo plan del enemigo que esté siendo usado con fines políticos. Que sea anulada toda oración contraria hecha por brujos, satánicos, y hechiceros que operan en la nación.

4. Que no avance ningún tipo de ideología socialista, comunista y anarquista que quiera regir en esta nación.

5. Que toda estrategia de engaño usada a través de los medios de comunicación sea quebrantada.

6. Nos arrepentimos de todo pecado oculto y pedimos a Dios que alinee nuestras vidas con su Palabra y obra de santificación en nosotros.

7. Anulamos toda estrategia del enemigo que se mueve detrás de las protestas, todo plan de vandalismo, daños a la propiedad, violencia física, hostigamiento y ataques a policías y civiles que están provocando caos y confusión.


DECLARACIONES A FAVOR DE LA NACIÓN

1. Declaramos que se cancela todo plan corrupto que ha esclavizado la nación, y este gobierno se regirá por el orden y organización establecidos por Dios. Colosenses 2:14 “anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,”

2. Declaramos soplo de vida sobre los niños que han sido concebidos y las nuevas generaciones. Lamentaciones 2:18-19 “ El corazón de ellos clamaba al Señor; Oh hija de Sion, echa lágrimas cual arroyo día y noche; No descanses, ni cesen las niñas de tus ojos. 19 Levántate, da voces en la noche, al comenzar las vigilias; Derrama como agua tu corazón ante la presencia del Señor; Alza tus manos a él implorando la vida de tus pequeñitos, Que desfallecen de hambre en las entradas de todas las calles.”

3. Declaramos que serán elegidos hombres y mujeres piadosos para representarnos en el Senado y en la Cámara de Representantes. Recordemos las palabras del presidente No. 20 de los Estados Unidos: James A. Garfield “porque ahora más que nunca el pueblo es responsable del carácter de su congreso.” Romanos 14:19 “ Así que, sigamos lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación”.

4. Declaramos que se mantienen los principios cristianos con los que fue fundada esta Nación, y que el nombre de DIOS se mantiene en alto. Deuteronomio 4:7-8 NVI “¿Qué otra nación hay tan grande como la nuestra? ¿Qué nación tiene dioses tan cerca de ella como lo está de nosotros el Señor nuestro Dios cada vez que lo invocamos? ¿Y qué nación hay tan grande que tenga normas y preceptos tan justos, como toda esta ley que hoy les expongo?”

5. Declaramos que hay una recuperación de la economía, los empresarios tendrán estrategias creativas para reactivar sus negocios y aquellos que perdieron sus trabajos debido a la crisis serán reintegrados. 2020 año de la restitución, restauración y reseteo. Isaías 65:21-22 “Edificarán casas, y morarán en ellas; plantarán viñas, y comerán el fruto de ellas. No edificarán para que otro habite, ni plantarán para que otro coma; porque según los días de los árboles serán los días de mi pueblo, y mis escogidos disfrutarán la obra de sus manos.”

6. Declaramos que Tu luz alumbra las tinieblas y que se detienen todos los disturbios provocados por las protestas y se restablece el orden y la seguridad en las ciudades. Salmo 55:9 “Destrúyelos, oh Señor; confunde la lengua de ellos; Porque he visto violencia y rencilla en la ciudad.” Jeremías 29:7 “ Y procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar, y rogad por ella a Jehová; porque en su paz tendréis vosotros paz.”

7. Activamos legiones de ángeles sobre los cuatro puntos cardinales de esta nación: norte, sur, este y oeste, y visualizamos como el soplo del Espíritu Santo da vida. Daniel 10:12-13 “Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido. Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia”.

8. Declaramos lo que dice: Isaías 33:22 “Porque Jehová es nuestro juez, Jehová es nuestro legislador, Jehová es nuestro Rey; él mismo nos salvará”.

25 vistas