CONECTANDONOS CON EL ESPIRITU SANTO

En estos tiempos que estamos viviendo la conexión con el Espíritu Santo es lo más importante que una persona puede tener. Es por eso que dedicaremos este mes a interceder y clamar por los siguientes puntos:


1. LIMPIEZA DE CORAZON

Marcos 2:22 ”Y nadie pone vino nuevo en cueros viejos. Pues el vino reventaría los cueros, y tanto el vino como los cueros se echarían a perder. El vino nuevo necesita cueros nuevos.


- El vino representa la fresca y enérgica presencia del Espíritu Santo que anhela verterse en nuestras vidas. Y los odres o cueros viejos representan a personas que conocen a Dios por un tiempo; pero por causa de las circunstancias perdieron la comunión y la pasión por Dios.

- Clamemos que el Espíritu Santo sea derramado en nuestros corazones y limpie nuestras vidas. Que el Espíritu Santo renueve nuestras mentes y quite todo pensamiento adverso a la palabra de Dios.

- Declaremos que somos nuevas personas, las cosas viejas pasaron y todo es hecho nuevo.

- Confiesa: Por la Sangre de Jesús todos mis pecados han sido perdonados; y todo lo que pertenecía al viejo hombre es crucificado en la cruz.

- Toma un tiempo para que el Espíritu Santo te muestre que áreas de tu corazón han sido contaminadas y entrégaselas a Jesús para que tu corazón sea limpio.

2. EL ESPIRITU SANTO TRAIGA DIRECCION

Juan 16:13 “Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.”


- Clamemos para que la guía del Espíritu Santo venga a cada vida.

- Los que están confundidos, perdidos y no tienen paz en sus corazones hoy reciban el poder del Espíritu Santo. Aquellos sordos espirituales, hoy hablamos que sus oídos se abran para escuchar la verdad.

- Hoy clama por aquellos que se alejaron del propósito Divino, para que escuchen la Voz de Dios y puedan volver a cumplir con su llamado.

- Aplicamos la Sangre que Jesús derramó de sus pies cuando lo clavaron a la cruz. Esa sangre trae propósito y atrae a todo el que está perdido, esa Sangre dirige sus pies hacia el camino de la vida eterna.

3. EL ESPIRITU SANTO TRAE LIBERTAD

II Corintios 3:17 “Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor,

allí hay libertad.


- Una de las estrategias que usa el enemigo es recurrir al engaño y a la mentira, haciendo apartar al creyente de la verdad. Vamos a clamar para que ese espíritu sea reprendido de la gente.

- Clamamos para que la libertad que produce el Espíritu Santo venga a nuestra iglesia.

- Declaramos que ICALL es libre de todo engaño y hoy declaramos que por la Sangre de Jesús cada persona es redimida del poder del enemigo.


Gracias Señor por este tiempo de oracion y clamor; hoy creemos que tu Espiritu Santo se hace real en la vida de cada persona por las que estuvimos orando.

Gracias por tu fidelidad, en el Nombre de Jesus. Amen.

131 vistas