2020 TIEMPO DE EXTENDERNOS

Estamos abriendo una puerta a un año desconocido. Y miramos el número 2020 y esperamos que mágicamente algo pase y la realidad es que el poder para que algo pase esta en nuestras manos.

La pregunta no es que pasará este año, la pregunta es ¿tienes un plan para este año?

Un plan diferente, no uno usado desgastado y que haya probado el sabor amargo del fracaso, del estancamiento y de la frustración. Este año debe ser real, no una ilusión!!!


Proverbios 29:18

«Sin profecía el pueblo se desenfrena; Mas el que guarda la ley es bienaventurado.»


Por eso es la importancia de este ayuno, que todo los pensamientos viejos de derrota y frustracion sean quitados de nuestra mente para poder ENTRAR A ESTE 2020 A EXTENDERNOS.


Isaias 54:2-3

«Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.»


LUNES 6 DE ENERO

1. ENSANCHAR ( terreno): tiene que ver con nuestros pensamientos.

En tu mente debe haber lugar para nuevos pensamientos, los pensamientos de Dios, son los que amplían tu entendimiento de ver las cosas.

Que hoy tu ayuno y oracion sea dirigido a ensanchar tus pensamientos.

Que este año tus pensamiento sean el reflejo del plan de Dios para tu vida.

Busca la direccion de Dios y pidele a El que quite todo pensamiento de derrota.

Al conocer los planes de Dios entonces tu actúas de acuerdo a esos planes.

Entrega al Señor todo tu ser y pon tus pesamientos en la frecuencia de los pensamientos de Dios.

Ensanchar no esta hablando de CONQUISTAR. Esta hablando de poseer tu lugar, de extenderse.



MARTES 7 DE ENERO

2) CORTINAS (limites): esta palabra habla de todas las áreas en tu vida en las cuales has estado viviendo muy limitado, y te ha quitado la libertad del movimiento.

Vives conformado con la esperanza en el deseo de que algún día algo sucederá.

Hoy vamos a entregar a Dios aquellos limites, el conformismo que no nos deja avanzar.

Lucas 1:37 «porque nada hay imposible para Dios.»

Declara esta palabra y deja que hoy el Señor santifique todo tu ser, entrega tus dudas, tus temores porque donde hay limites hay argumentos.

SE LIBRE EN ESTE DIA.


MIERCOLES 8 DE ENERO

3) NO SEAS ESCASA ( fe ): el temor es lo contrario a la fe. No puedes alcanzar tus conquistas por causa del temor. El temor siempre guarda reservas, por miedo a que no tengas, no alcance, no salga como tu esperaste, el temor actua y te hacer ser escaso.

Hoy santifica tu vida en este area. Entrega todo temor que apaga tu fe, este año NO SERAS ESCASO!!!. Dalo todo no tengas miedo, que cuando no quede nada de ti y cuando te vacíes el Espíritu Santo te volverá a llenar.

El temor es parte de la incertidumbre, causado por la falta de un plan. Pero a partir de hoy, 8 de enero del 2020, eres libre por el poder de la Sangre de Jesus y vences el temor.


JUEVES 9 DE ENERO

4) ALARGA TUS CUERDAS Y REFUERZALAS. (Se firme)

Hoy vamos a orar y clamar para que el Señor santique nuestra voluntad.

El mantenernos firmes en el camino de Dios es una decision PROPIA. Nadie puede hacer por ti.

Tus planes serán probados, pero tu no debes desmayar.

En este 2020, viene sobre ti el poder para mantente firme en el camino que has elegido caminar. Aunque muchos caigan a tu alrededor tu sigue mirando a Jesus, El es el que te llama.

Clama para que tu y tu familia permanezcan firmes en el camino, y que todo lo que queria apartarte de Dios hoy es santificado.


VIERNES 10 DE ENERO

5) REDENCION Y PERDON

Viene una promesa a tu vida cuando te apartas para El.

«»No temas, ya no vivirás avergonzada. No tengas temor, no habrá más deshonra para ti. Ya no recordarás la vergüenza de tu juventud ni las tristezas de tu viudez.»Isaías 54:4 NTV

A travez de la Sangre de Jesus, somos redimidos del poder del enemigo; y por la Sangre de Jesus todos mis pecados son perdonados.

Hoy cree y confiesa que Jesus quita toda verguenza, toda deshonra y todo lo que el pasado pueda traer a tu vida. Dios trae una nueva oportunidad en este 2020.

Hoy clama para que la redencion y el perdon vengan a tu vida.


SABADO 11 DE ENERO

6) LIMPIEZA Y JUSTIFICACION

La palabra de Dios declara que porque andamos en luz y tenemos comunion los unos con los otros, la Sangre de Jesus nos limpia de todo pecado.

En este sexto dia de ayuno y oracion vamos a clamar para que todo lo que nos quiera apartar de tener comunion con nuestros hermanos pueda ser destruido.

Hoy clamamos para que Dios santifique nuestro caracter, nuestras actitudes y que la Sangre de Cristo nos purifique de todo odio, rencor, chisme, peleas.

Entrega al Señor lo que robe la santidad y pide a Jesus que te limpie y te justifique.


DOMINGO 12 DE ENERO

7) DIOS ME APARTA PARA EL

En este ultimo dia de ayuno la Sangre de Jesus nos SANTIFICA.

Hoy declara que por Su sangre somos santificados y somos apartados para Dios. A travez de la santificacion viene una proteccion especial sobre nuestras vidas y nuestras familias.

Entrega a Dios todo lo que roba tu santidad, todo pecado, todo pasado, entrega las amistades que te estan desviando del Camino de Dios y pide al Señor que te de las fuerzas para vivir en santidad.

Hoy viene sobre tu vida un nuevo amor y la pasion por seguir y servir a Dios.


Gracias Padre por estos 7 dias de ayuno y santificacion!!!

Te esperamos hoy en ICALL, no faltes!






0 vistas