12 horas por fresno


HORA #1

6:00am – 7:00am La Sangre que brotó de la frente de Jesús en el Getsemaní.

Jesús derramó la Sangre de Su frente para sanar a Fresno de la traición y para liberarnos de toda maldición generacional producida por la desobediencia.

Oración y declaración:

“Padre, en esta hora aplicamos la Sangre que brotó de la frente de Jesús en el Getsemaní, como un arma poderosa contra todo poder de traición y maldición en nuestra ciudad. Toda maldición sobre esta tierra es absorbida por la Sangre de Jesús y a partir de ahora Fresno vivirá en bendición”



HORA #2

7:00am – 8:00am La Sangre que brotó del cuerpo llagado de Jesús.

Jesús derramó Sangre de Su cuerpo para darnos la plenitud de la redención.


Oración y declaración:

“Padre, en esta hora aplicamos la Sangre que brotó del cuerpo llagado de Jesús sobre Fresno. Declaramos que por esa Sangre toda maldición de enfermedades, ruina, vicios, divorcios, abortos son erradicadas de esta tierra; y declaramos que Fresno es redimido de la esclavitud al pecado”



HORA #3

8:00am – 9:00am La Sangre que brotó de la cabeza de Jesús por causa de la corona de espinas.

Jesús derramó sangre de Su cabeza para revertir la maldición que entró al mundo por el pecado de Adán y que afectó la conquista.


Oración y declaración:

“Padre, en esta hora aplicamos la Sangre que brotó de la cabeza de Jesús por causa de la corona de espinas y declaro que esta sangre remueve la maldición que tocó las finanzas de Fresno. Declaro que por la sangre de Jesús la imagen de Fresno es restaurada y será vista como próspera, bendita y santa”



HORA #4

9:00am – 10:00am La Sangre que brotó del rostro de Jesús.

Jesús derramó sangre de Su rostro para restaurar la imagen de Dios en nuestra ciudad y para que muchos puedan ser alumbrados por el evangelio.


Oración y declaración:

“Padre, en esta hora aplicamos la Sangre que brotó del rostro de Jesús y declaramos que esa sangre quita el temor, la vergüenza, la confusión y la afrenta de Fresno. Esta sangre libra a Fresno del abandono, la tristeza y el odio y trae una nueva esperanza y vida en cada rincón de Fresno”.



HORA #5

10:00am – 11:00am La Sangre que brotó de las manos de Jesús.

Jesús derramó Sangre de sus manos para que podamos movernos en la autoridad, el poder y la productividad del Reino Celestial.

Oración y declaración:

“Padre, en esta hora aplicamos la Sangre que brotó de las manos de Jesús y declaramos que el Reino Celestial es activado en los aires de Fresno y por esa sangre empezamos a ver conquistas, milagros y sanidades en los miembros de nuestra iglesia y todo aquel por el que oremos”.



HORA #6


11:00am – 12:00am La Sangre que brotó de los pies de Jesús.

Jesús derramó Sangre de Sus pies para que podamos estar en el propósito perfecto y para que venga el juicio divino sobre los espíritus incorrectos que operan en esta ciudad.


Oración y declaración:

“Padre, en esta hora aplicamos la Sangre que brotó de los pies de Jesús y declaramos que Fresno camina con Dios en la senda correcta, por el único y verdadero camino que es Jesús. Y todo lo que quiera apartar de Fresno de la santidad por la Sangre de Jesús hoy es redimido y nunca se saldrá de Tu protección”.



HORA #7

12:00am – 1:00pm La Sangre que brotó del costado de Jesús.

Jesús derramó Sangre de Su costado para que nuestra ciudad pueda recibir la plenitud de Su carácter.


Oración y declaración:

“Padre, en esta hora aplicamos la Sangre que brotó del costado derecho de Jesús y declaro que el poder de Tu sangre reemplaza el carácter negativo de Fresno, por un carácter de victoria. Cambia la amargura por gozo, el odio y rencor por Tu amor, que nuevos aires soplen en nuestra ciudad por el poder de Tu Sangre”.



HORA #8

1:00pm – 2:00pm Por la Sangre de Jesús Fresno es redimido.

Oración y declaración:

“Padre, en esta hora declaramos que Fresno es redimido del poder del enemigo y es trasladado del reino de las tinieblas al reino de la luz. El enemigo ya no tiene ningún derecho ni autoridad sobre nuestra ciudad porque Fresno está bajo la sombra del omnipotente”.



HORA #9

2:00pm – 3:00pm Por la Sangre de Jesús los pecados de Fresno son perdonados.

Oración y declaración:

“Padre, en esta hora declaramos que los pecados de nuestra ciudad son perdonados por causa del sacrificio que hizo Jesús en la cruz, y confesamos que Fresno se relaciona libremente con Dios ya que el pecado y las deudas han sido quitadas del medio”.



HORA #10

3:00pm – 4:00pm Por que en Fresno hay personas que andan en la luz y tienen comunión con sus hermanos, la Sangre de Jesús lo limpia ahora y continuamente de todo pecado.

Oración y declaración:

“Padre, en esta hora declaramos que la Sangre de Jesús se convierte en un purificador y santificador constante que impide que Fresno sea manchado por el pecado. Nosotros que estamos en luz y tenemos comunión declaramos que la Sangre limpia nuestra ciudad”.



HORA #11

4:00pm – 5:00pm Por la Sangre de Jesús Fresno es justificado.

Oración y declaración:

“Padre, en esta hora declaramos que Fresno es libre de la acusación, la culpa y la condenación. Por causa de la Sangre de Jesús Fresno puede vivir en tranquilidad y bendición”.



HORA #12

5:00pm – 6:00pm Por la Sangre de Jesús Fresno es santificado.

Oración y declaración:

“Padre, en esta hora declaramos que por la Sangre de Jesús nuestra ciudad y la gente que vive aquí te pertenece totalmente a Ti y hoy confesamos que Fresno es apartado por Dios para que la Luz del evangelio sea levantada en cada rincón de esta ciudad”.




66 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo