10 dias de avivamiento

FECHA: Miércoles 28 de Octubre – Viernes 6 de Noviembre.

Finalizaremos estos últimos 40 días pidiéndole a Dios por un avivamiento y que la iglesia experimente un mover sobrenatural del Espíritu Santo y veamos respuestas a nuestras oraciones.

Hechos 9:31 ” Entonces las iglesias tenían paz por toda Judea, Galilea y Samaria; y eran edificadas, andando en el temor del Señor, y se acrecentaban fortalecidas por el Espíritu Santo.”

Mateo 16:18 “ Yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y las puertas del reino de la muerte no prevalecerán contra ella”.

1. Anhela un avivamiento en tu vida, en tu ciudad y en la Nación .

Habacuc 3:2 “Oh Jehová, he oído tu palabra, y temí. Oh Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos, En medio de los tiempos hazla conocer; En la ira acuérdate de la misericordia.”

2. Vamos a orar por ver Manifestaciones del poder de Dios, y seas un testigo de su gloria.

Marcos 16:17-18 “ Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.”

3. Necesitas orar para tener el poder de Dios sobre tu vida, son tiempos de estar empoderados para cumplir la gran comisión.

Hechos 1:8 ”pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.”

4. El Evangelismo, Es una marca del avivamiento, por eso vas a orar para que Dios te dé compasión por las almas, y seas un mensajero que conduzca a muchos a la salvación.

Proverbios 24:11-12 ”Libra a los que son llevados a la muerte; Salva a los que están en peligro de muerte. Porque si dijeres: Ciertamente no lo supimos, ¿Acaso no lo entenderá el que pesa los corazones? El que mira por tu alma, él lo conocerá, Y dará al hombre según sus obras.”

5. La Oración, es otra marca del avivamiento que necesitas tener…... ¡Mucha oración, mucho poder - Poca oración, poco poder!.

Hechos 12:5 “Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él. oración.”

Ezequiel 9:4 “y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella.”

6. El Servicio, es otra marca del Avivamiento que te hará diligente y esforzado para servir a Dios y a otros de corazón.

Éxodo 23:25-26 “Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti. No habrá mujer que aborte, ni estéril en tu tierra; y yo completaré el número de tus días.”

Josué 24:15b “pero yo y mi casa serviremos a Jehová”.


7. Un avivamiento te convierte en una persona idónea para ayudar a otros, y te habilita para servir a tu comunidad.

2a Timoteo 2:2 “Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.”


8. Anhela los dones y los frutos del Espíritu Santo para hacer la obra de Dios.

1 Corintios 12:7-11 “Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho. Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu; a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu. A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas. Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.”

Gálatas 5:22-23 “Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.”

SABEMOS QUE ESTOS 40 DÍAS DE ORACIÓN HAN ABIERTO LOS CIELOS, HAN DESPEJADO EL CAMINO, HAN QUITADO LAS OPOSICIONES Y VEREMOS VICTORIA COMPLETA EN TODO.

POR ESO DECLAREMOS JUNTOS: Romanos 8:32 “El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos generosamente, junto con él, todas las cosas?”




31 vistas